Se va Laura Flores, ambiciona otro cargo público

Alondra Cazares
El Congreso del Estado, aprobó la solicitud de licencia por tiempo indefinido que promovió la Diputada perredista, Laura Yamili Flores Lozano, quien se separa del cargo con miras a competir en el próximo proceso electoral por la presidencia municipal de Benito Juárez.
En una rueda de prensa previa a la sesión en la que se aprobaría su licencia, Flores Lozano aseguró que se va del Poder Legislativo “satisfecha” por su trabajo y los logros que obtuvo en conjunto con la 63 Legislatura, además de que destacó, no deja ningún pendiente.
Presumiendo que más de 8 iniciativas suyas fueron aprobadas, la perredista se dijo agradecida con todo su equipo de trabajo y sin revelar públicamente sus aspiraciones políticas, señaló que seguirá trabajando para seguir beneficiando a la población.
Ya en el pleno, los legisladores determinaron que será el próximo 25 de febrero, cuando se tome protesta a su suplente, Linda Azucena Cisneros Cirio, quien de acuerdo a la diputada con licencia, no será obligada a seguir su misma agenda política.
Asimismo, los diputados dejaron en claro que Flores Lozano se separa del cargo sin recibir ningún tipo de percepción económica, sin embargo, puntualizaron que serán respetados los derechos de la perredista, por lo que en caso de querer regresar a su cargo como legisladora, podrá hacerlo siempre y cuando lo notifique vía escrita a la Junta de Coordinación y Concertación Política del Congreso local (JCCP).

Leave A Comment