Sin preferencias va Morena por la unidad

Alondra Cazares
 La delegada de Morena en Tlaxcala, Martha Guerrero Sánchez, aseguró a los militantes y a los que aspiran por uno de los diferentes cargos de elección popular representando al partido, que no existen perfiles preferidos, por lo que la imparcialidad en el proceso interno está asegurada.
En un breve video que la delegada publicó en sus redes sociales, se le ve platicando con un grupo de jóvenes morenistas del Estado, a los que les asegura que no existen los perfiles preferidos para encabezar al partido en alguna candidatura.
“No venimos a preferenciar a nadie, eso es un asunto que a mucha gente le atañe. Se debe realizar un fuerte trabajo con los jóvenes”, son las palabras que Guerrero Sánchez le transmitió a los morenistas.
Cabe destacar que a lo largo de la semana, la delegada ha realizado reuniones con los diferentes aspirantes de Morena, mismas en las que ha estado presente la precandidata a la gubernatura, Lorena Cuéllar Cisneros.
El objetivo de dichas reuniones es lograr la unidad en Morena sin importar cuál haya sido el resultado de las encuestas, pues actualmente son demasiadas las personas que aspiran a un cargo público, lo que eleva el riesgo de que el partido se fracture.

Leave A Comment