Candidata de “Unidos por Tlaxcala” ignora encuestas, asegura que trabaja para crecer 

Alondra Cazares
La virtual candidata de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Ávalos Zempoalteca, minimizó el hecho de que la gran mayoría de las encuestas de posicionamiento la colocan como segunda opción en comparación con la precandidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Lorena Cuéllar Cisneros, quien  aventaja en la intención del voto.
La priista comentó que no hace caso de los estudios demoscópicos, pues enfatizó que su trabajo no se basa en los resultados que arrojan las encuestas ya que confía en que los esfuerzos de la coalición le permitirán su crecimiento en su aprobación.
“Claro que no nos basamos en las encuestas nosotros estamos trabajando todos los días, estamos creciendo con respeto, con propuestas y creo que eso es el valor más importante de Unidos por Tlaxcala, “, declaró.
Asimismo, insinuó que las encuestas juegan un papel en este proceso electoral para confundir al electorado, además de que aseguró, abonan a crear un ambiente de polarización y confrontación.
En ese sentido, mencionó que no caerá en el juego y mantendrá una campaña basada en el respeto hacia los demás candidatos a la gubernatura.
Por otra parte, exhortó a los demás competidores a realizar debates constantes ante la ciudadanía, independientemente de los dos que realiza el el órgano electoral local en los meses de abril y mayo
Señaló que el objetivo de dichos debates es dar a conocer las propuestas que cada uno de los aspirantes tiene a fin de eliminar el ambiente de polarización y de confrontación que se vive en el estado por el inicio del proceso electoral.

Noticias

Síguenos en redes