AMLO es omiso ante la violencia de género

Alondra Cazares
La Diputada Federal, Adriana Dávila Fernández, arremetió en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador por dar su respaldo a Félix Salgado Macedonio, quien intenta buscar la candidatura por el gobierno del Estado de Guerrero pese a cargar con acusaciones por supuestos actos de violencia sexual.

“Las declaraciones del presidente sobre las manifestaciones en contra de Félix Salgado demuestran qué tipo de mandatario tenemos en México; empático con presuntos delincuentes con denuncias de violencia sexual, indiferente e indolente con las víctimas”, expresó la legisladora.
La panista, aseguró que el primer mandatario no ha hecho declaración alguna sobre las cientos de víctimas de las violencias sexual y feminicida, y por lo contrario, ha desestimado la lucha de las mujeres que perdieron los apoyos sociales de las que eran beneficiadas previo a su administración.
Dávila Fernández, señaló que el presidente no presta atención a la lucha feminista, ya que lo único en lo que está ocupado es en ganar las elecciones del 6 de junio.
“Quienes estén esperando que el presidente sea sensible ante los problemas que vivimos como país, pierden su tiempo; el presidente, desayuna, come, cena y duerme solo con una idea: ganar elecciones a costa de lo que sea incluso a costa de la vida de las y los mexicanos”, expresó.
Finalmente, expuso que las mujeres organizadas son quienes verdaderamente podrán hacer frente a la forma de gobernar de Morena.

“Somos las mujeres de este país quienes podemos dar la lucha y combatir los abusos y omisiones del presidente López Obrador y el gobierno de Morena. Somos las mujeres las más afectadas por su falta de compromiso con México”, apuntó.

Noticias

Síguenos en redes