Se registra Claudia Pérez como precandidata del PAN, va por la alcaldía de Tlaxcala

Alondra Cazares
La Diputada Federal con licencia, Claudia Pérez Rodríguez, se registró como precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) para competir por la candidatura de la alcaldía de la capital del estado.
La ex morenista cumplió con todos los requisitos que se solicitaron en la convocatoria emitida por el blanquizaul para participar en el proceso interno de su partido en donde se definirá quién será el o la representante para abanderar al partido en búsqueda de la alcaldía capitalina.
Pérez Rodríguez llegó a la dirigencia estatal blanquizaul acompañada de un aproximado de 60 simpatizantes que no respetaron la sana distancia y que se aglomeraron al interior y al exterior de las oficinas del PAN.
Es preciso señalar que Pérez Rodríguez abandonó a Morena tras asegurar que fue víctima de violencia política ejercida por una mujer cuyo nombre no quizo revelar.
Asimismo, acusó a su ex partido de no realizar un proceso de selección de candidatos transparente, razones por las que prefirió buscar asilo en Acción Nacional.
Pérez Rodríguez es una de las políticas tlaxcaltecas que quedó en orfandad política tras el deceso de Joel Molina Ramírez, lo que la dejó sin estructura y sin posibilidades de ser la abanderada morenista por la capital.

Noticias

Síguenos en redes