Necesario que los adultos mayores se interesen por la aplicación de la vacuna

Valeria Chedraui

Pese a que en algunas zonas hay aglutinamiento de personas para que se apliquen las dosis contra el nuevo cornavirus, en algunas otras se mantiene la existencia del fármaco.

Por lo cual la Secretaria del Bienestar esta exhortando a las familias a que si tienen adultos mayores los trasladen a los centros de vacunación para que se protejan contra la nueva enfermedad que ha cobrado cientos de vida.

Y es que a través de un comunicado, se precisó que para la demarcación se tienen destinadas 8 mil 775 vacunas, que, aunque aún no se tiene contabilizadas las que ya fueron aplicadas, todavía se tienen biológicos disponibles y por ello la invitación a que acudan, al tiempo que recordó que el horario de atención es de 9:00 a 17:00 horas

En la misma tesitura y de acuerdo con el reporte, la Secretaría de Salud del Estado confirmó 11 personas recuperadas, 5 fallecimientos y 27 casos positivos de Covid-19 de tlaxcaltecas identificados en el estado y dos en otras entidades.

De esta manera, el estado registra 11 mil 542 personas recuperadas, 16 mil 329 casos positivos y dos mil 196 fallecimientos.

Noticias

Síguenos en redes