Canacintra pide claridad a candidatos a la gubernatura de Tlaxcala, inician diálogos

Ulises Ávila

A fin de garantizar el crecimiento empresarial en la entidad, así como una reducción del desempleo, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) iniciará con diálogos con los candidatos a la gubernatura de Tlaxcala, para analizar a quién le darán su voto.

Virgilio Medellín Viveros, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Tlaxcala (AMHET), comentó que hasta el momento la Canacintra ha escuchado las propuestas para el sector económico de la priista, Anabell Ávalos Zempoalteca; la morenista, Lorena Cuéllar Cisneros y el abanderado de Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Carlos Sánchez García.

Medellín Viveros dijo al respecto que cada diálogo ha sido con madurez política, además que no se descarta tener acercamientos con el resto de aspirantes a la máxima magistratura del estado “estamos abiertos para reunirnos con los demás candidatos que deseen reunirse con el grupo empresarial al que representamos” puntualizó.

Trascendió que posterior al inicio de las campañas políticas, las empresas adheridas a la Canacintra expondrán a los candidatos sus propuestas para el sector empresarial, dichos planes están orientados al fortalecimiento laboral, reactivación económica y competitividad.

Por su parte, el presidente de la Canacintra, Marcos del Rosario Haget, reveló que, una vez terminada la contienda electoral, cada una de las asociaciones que integran la Cámara se unirán al plan de trabajo del perfil electo, para trabajar en el plan de rescate económico.

Finalizó recalcando que cada candidato debe tener coherencia en las propuestas que van a presentar a la Canacintra, pues señaló que no hay condiciones para atraer grandes inversiones al país, por lo cual también deberán incluirse los temas de salud entre las iniciativas.

Noticias

Síguenos en redes