Del 27 de marzo al 15 de abril estará vigente el operativo de Semana Santa 

Valeria Chedraui

Este inicio de semana autoridades del estado de Tlaxcala y federales, pusieron en marcha el operativo de Semana Santa, con el objetivo de mantener vigiladas las carreteras ante la presencia de vacacionistas.

Dicho acto se llevó a cabo en las instalaciones del cuartel de la Guardia Nacional en el municipio de San Pablo Apetatitlán, donde se contó con la presencia de titulares de la Guardia Nacional (GN), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la 23 Zona Militar y Bomberos.

Además, representantes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Secretaria de Salud, Grúas, personal de la GN y directivos asistentes.

De esta forma los integrantes de la Guardia Nacional, actuarán con apego a la ley, objetividad, eficiencia, profesionalismos, honradez y respeto a los derechos humanos.

Del mismo modo se instalarán módulos de información y orientación a los vacacionistas, tomando las medidas de protección e higiene necesarias a fin de que los integrantes y la ciudadanía estén protegidos del nuevo virus.

Noticias

Síguenos en redes