Denuncia lorenista coacción del voto

Valeria Chedraui

El pasado cuatro de abril iniciaron las campañas electorales, con ello los programas sociales de todo tipo tuvieron que congelarse como parte de la veda electoral y como una forma de condicionar el voto.

Sin embargo, en sus redes sociales el Coordinador de Campaña Electoral de la Coalición “Juntos Haremos Historia” en Tlaxcala, Sergio González Hernández, denunció la entrega de paquetes de aves de traspatio del programa de apoyo a la economía familiar, en el municipio de San Damián Texoloc, por parte de la Secretaría de Fomento Agropecuario (SEFOA).

El   ahora coordinador de campaña, muestra a través de un video como personal de esa dependencia, entrega los paquetes de aves a un número importante de personas entre mujeres, hombres, niños, jóvenes, que fueron citadas este martes 6 de abril para recibir ese apoyo gubernamental.

Sergio González, señala que de acuerdo a la ley electoral la entrega de los programas gubernamentales, así como la propaganda de los mismos se han suspendido por la jornada lectiva, por lo que   se estaría incurriendo en un delito electoral al entregar los apoyos en este periodo.

Noticias

Síguenos en redes