Bad Bunny brilla en la WWE

Redacción

El reguetonero Bad Bunny ya puede sumar otra habilidad a su currículum: el de luchador profesional.

 

Y es que el puertorriqueño debutó con éxito este sábado como gladiador dentro del evento anual WrestleMania, de la WWE, que se celebró en el Estadio Raymond James, de Tampa, Florida.

 

El intérprete y su paisano Damian Priest se enfrentaron a dos estrellas de la compañía de lucha libre, The Miz y John Morrison; los primero se alzaron como los ganadores indiscutibles de la noche.

 

El autor de canciones como “Dakiti”, “Safaera” y “Amorfoda” se volvió tendencia en redes y en una revelación para los fans de este deporte, quienes calificaron su actuación sobre el ring como “perfecta”.

 

Bad Bunny llegó al estadio sobre un tráiler con un promocional de su gira “El Último Tour del Mundo”; poco después, arribó al ring en medio de fuegos pirotécnicos y la canción “Booker T”, escrita por él.

 

Durante su pelea, que fue presenciada en vivo por 25 mil asistentes, el boricua hizo despliegue de una serie de llaves de lucha que sorprendió a todos, como un Canadian Distroyer o “la casita”, insignia del luchador mexicano Negro Casas. Incluso se dio el tiempo de lanzarse desde la tercera cuerda.

 

De esta forma, el reguetonero obtuvo su primera victoria en la WWE, un espacio del que él siempre soñó formar parte, como lo ha relatado en varias entrevistas.

Noticias

Síguenos en redes