Candidatos deben pensarlo dos veces, no habrá corrupción en mi gobierno: LCC

Alondra Cazares

Apegada a la ideología obradorista, la candidata a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, Lorena Cuéllar Cisneros, aseguró que tendrá mano firme para castigar a quienes cometan actos de corrupción, sean o no aliados a su proyecto.

La abanderada morenista, insistió en decir que habrá un análisis detallado de las finanzas que se realicen en los municipios en conjunto con el poder Legislativo a fin de transparentar los recursos públicos que sean manejados en la ejecución de obras y apoyos.

Advirtió que, así como tiene “un gran corazón para servir”, también tendrá mano firme para que aquellos presidentes municipales, de comunidad y diputados que no se apeguen a la legalidad, sean castigados.

“Piensen bien si quieren servir a su pueblo”, porque deben entregarse de cuerpo y tiempo completo, pues uno no tiene vida, nuestra vida es de la gente”, expresó.

Finalmente, Cuéllar Cisneros destacó la frase que distingue al movimiento encabezado por el primer mandatario federal “no mentir, no robar y no traicionar”, pues destacó que dichos principios deben ser una obligación de todo servidor público, pues aquel que no lo cumpla tendrá que enfrentarse a la justicia.

Noticias

Síguenos en redes