SAGA propone atención a niños huérfanos por la pandemia

Ulises Ávila

En su participación en el primer debate electoral celebrado este domingo, el candidato de RSP a la gubernatura de Tlaxcala, Juan Carlos Sánchez García “Saga” dijo que enfocará sus esfuerzos en apoyar a los niños que han quedado huérfanos a causa de la pandemia.

Con becas y atención psicológica, el Saga planea que los huérfanos que ha dejado la crisis sanitaria tengan apoyo hasta la mayoría de edad.

Además, anunció un bono económico para el personal médico que desde el principio estuvo al frente de la batalla contra el SARS-CoV-2.

Explicó que es necesario replantear la organización médica en la entidad, por lo cual propuso contratación de médicos y enfermeras especializadas y comprometidos con la salud de sus pacientes.

En temas de seguridad, comentó que es importante el trato entre policías y directivos, por lo que dijo, habrá apoyo para que adquieran casas y las familias de las unidades estén a salvo.

Además que, habrá equipamiento de calidad y basto para cada policía “porque es obligatorio.

Finalizó diciendo que los policías tendrán acceso a carreras y a capacitaciones para realizar un trabajo eficaz y eficiente.

Noticias

Síguenos en redes