Trabajaré de la mano de AMLO, en Tlaxcala se establecerá la 4T: LCC

Ulises Ávila

En el primer debate electoral de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, anunció que trabajará de la mano de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para consolidar la 4T en la entidad.

“Voy a trabajar fuerte, he recorrido durante muchos años el estado, voy a trabajar de la mano de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y haré una maravillosa historia para Tlaxcala”.

En el tema de sus propuestas, resaltó un aumento a los salarios de los médicos y hospitales de tercer nivel para estudios de traumatología, cancerología y problemas renales.

En tanto, implementará la aplicación de pruebas rápidas COVID, para un mejor manejo de la pandemia en el estado.

En tanto, en el tema de economía, explicó que traerá mayor inversión a entidad, esto al modificar la legislación de Tlaxcala, pues explicó que es el principal motivo por el cual no han llegado grandes empresas que quieran establecerse en el estado.

Ante el recorte presupuestal hecho por la Federación, anunció que buscará dar apoyo económico a las familias que hayan perdido un familiar a causa de la pandemia y que traerá inversión al estado y combatir la corrupción en las dependencias del gobierno.

En el rubro de feminicidios y seguridad, comentó que creará refugios para mujeres violentadas y que invertirá como nunca para comprar equipo de vigilancia C5, aunado a la implementación de la alerta de género.

Asimismo, capacitará a mujeres para que ocupen cargos en el ministerio público y sean ellas quien atiendan las demandas de sus similares en temas de justicia y castigos a agresores.

Por otra parte, adelantó que replicará lo hecho por el presidente de la República, con la instalación, de mesas de seguridad en las que se haga una valoración diaria de los estatutos que guarda el estado en el tema.