Fui un chivo expiatorio: Marco Fabián

Redacción

Marco Fabián, mediocampista de Bravos, rompió el silencio sobre la sanción que recibió luego de romper el protocolo sanitario de la Liga MX y considera que fue un ‘chivo expiatorio’, pues comentó que el castigo fue para que la liga pusiera el ejemplo.

Fabián de la Mora fue sancionado el pasado 11 de marzo luego de que se publicaran en redes sociales videos de una reunión en casa del futbolista; en las publicaciones se pudo observar al jugador aparentemente con un vaso de alcohol en la mano.

 

“Tenían que encontrar a alguien para poner un ejemplo y me tocó a mí, pero también entra la situación de que uno no tiene ni voz ni voto, pero tampoco me dan ganas de dar explicaciones ni nada”, explicó Marco Fabián en una entrevista para Balam Sports.

 

La explicación que dio el futbolista fue que solamente tuvo una reunión con amigos (que son cantantes) y su novia para cenar. Sobre el alcohol, el jugador dijo que sostuvo el vaso sólo para acompañar a sus amigos en el video, “como buen mexicano”, dijo; pero señaló que no lo ingirió.

Noticias

Síguenos en redes