SIN MAQUILLAJE

ALFREDO LA MONT III

INSULTO/FRANCISCO VILLASENOR: La indiferencia, creo, es el peor de los insultos.

PROFESIÓN/ALEJANDRO FLORES, HAIDE22, VILLADOS:
–    ¿Qué tal proveedor?
–    La prostitucion debe haber sido si el cuerpo se utilizo para logra algún beneficio, a lo mejor no en efectivo sino en especie o, por ejemplo, protección.
–    De acuerdo con usted, solo que yo le llamaría prostitucion del alma.

R. Todas estas opiniones, y mas, con valor y defendibles.

JARDINES: ¿Hay prueba de que existieron los Jardines Colgantes de Babilonia?

R. Se dice que los jardines se elevaban 25 metros en el aire en una enorme terraza de ladrillos.  Si existieran, habrían necesitado grandes cantidades de agua y un complejo sistema de riego para mantener todo exuberante.  Sin embargo, no hay menciones de primera mano de los jardines en ningún registro babilónico descubierto hasta ahora, lo que lleva a muchos historiadores a preguntarse si los Jardines Colgantes eran poco más que una descripción exagerada de otros jardines que se volvieron casi míticos con el tiempo.  Dado que se dice que los jardines fueron destruidos por un terremoto, es posible que nunca lo sepamos con certeza.

CUERNOS: ¿Hay algún mamífero que nazca con cuernos?

R. Si, sorprendente es uno al que usualmente no reconocemos como que tenga cuernos: la jirafa.

ACTIVISTAS?/TRENT G.A.: ¿Como podemos combatir a esos activistas de computadora que lo único que saben hacer es postear y reenviar información falsa e incendiaria?

R. Don Trent, este tipo de verdad a medias viral es parte del tejido de Internet actual, y el tipo de ira que inspira se ha convertido en una mercancía peligrosa.  Es explotado cínicamente por las empresas para obtener “noticias falsas” con publicidad, por estafadores que recaudan dinero en línea y por gobiernos autoritarios para difundir el odio y el miedo.  Pero Internet está lleno de estafadores, estafadores y mentirosos directos que dependen de la confianza básica de las personas para amplificar su mensaje. Desgraciadamente el tipo de gente del ue habla ha proliferado, y si, gracias al internet ahora se sienten dueños y poseedores de una verdad falsa. Que hacer? Bloquearlos y usar los medios sociales civilmente y comprometernos a verificar la información y las fuentes.

CHIFON Y ORGANZA: ¿Cuál es la diferencia entre chifon y organza?

R. El chifon está hecha de seda o fibras sintéticas.  Tiene un tejido muy fino, es ligero y transparente.  La organza también está hecha de seda, pero es mucho más rígida que la gasa.  Se arruga fácilmente y crea más volumen en un vestido.

El chifon está hecho de seda o fibras sintéticas.  Tiene un tejido muy fino, es ligero y transparente.  La organza también está hecha de seda, pero es mucho más rígida que la gasa.  Se arruga fácilmente y crea más volumen en un vestido.  Aprovechado el viaje le incluyó el tul, similar, y que también está hecho de seda o mezclas de seda, pero esta tela se asemeja a una red muy fina.  Es más rígido que la gasa.

Noticias

Síguenos en redes