Anabell Ávalos promete hacer frente a la explotación sexual y salvar al Atoyac-Zahuapan

Ulises Ávalos
Frente a activistas a pro de salvar el Zahuapan y contra la trata de personas, Anabell Ávalos Zempoalteca se comprometió a poner un alto a la explotación sexual en Tlaxcala y a priorizar el saneamiento y mantenimiento de la cuenca Atoyac-Zahuapan, mismo que se ha visto deteriorado por la actividad industrial.
Al momento de firmar la Agenda ciudadana del Centro Fray Julián Garcés, Ávalos Zempoalteca aseguró conocer de ambos temas desde su gestión como titular del DIF estatal, por lo que no dudó en trabajar en equipo con la organización ni la Pastoral Social de Tlaxcala.
Resaltó que, en la trata de personas, se enfocará en la Fiscalía General de Tlaxcala autónoma, para que se imparta justicia de manera oportuna e imparcial.
Además, que impulsará al deporte y el arte para enfocar a la sociedad en estas actividades, de manera que la trata se vaya combatiendo poco a poco.
En el caso del Zahuapan, dijo que trabajará de la mano de las organizaciones para crear propuestas que rescaten a la cuenca.

Noticias

Síguenos en redes