CEOSD revienta contra diputados

Alondra Cazares

La Coordinación Estatal de Organizaciones Sociales Democráticas (CEOSD), acusaron a los diputados que conforman el grupo parlamentario de Morena en la 63 Legislatura por no comulgar con los ideales de la Cuarta Transformación y no dar respuesta a las peticiones de la ciudadanía.

Señalaron de forma directa a las diputadas María de Lourdes Montiel Cerón, Michaelle Brito Vázquez y Ana Bertha Mastranzo Corona, quienes recibieron por parte de la CEOSD el 5 de septiembre de 2018 un pliego petitorio a fin de dar atención a 10 puntos prioritarios, de los cuales hasta la fecha no se ha cumplido ninguno.

“Esta ha sido una legislatura que, al menos para la CEOSD, ha sido totalmente improductiva. Nosotros nos preguntamos; si no sirvieron al pueblo, entonces a quién sirvieron”, recriminó, Jaime Agustín Sánchez Corona, integrante de la organización.

Finalmente, aseguraron que pese a representar las siglas de Morena, los legisladores del partido replicaron las “viejas” prácticas de legislaturas pasadas en las que la mayoría la conformaron el PRI y el PAN.

Noticias

Síguenos en redes