Lorena advierte a candidatos a diputaciones, pide que respeten los principios de la 4T

Alondra Cazares

Las y los candidatos a diputaciones locales y federales por la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, iniciaron campaña con miras a lograr una mayoría en favor de la Cuarta Transformación en Congreso de la Unión y en la Cámara estatal.

En el evento realizado en la comunidad de Tizatlán, acudió la candidata a la gubernatura Lorena Cuéllar Cisneros, quien brindó su respaldo a los 10 candidatos que van en coalición por las diputaciones locales y los dos que buscarán las diputaciones federales por los distritos 1 y 2.

Cuéllar Cisneros, agradeció el respaldo de los cinco partidos que conforman la coalición que representa y destacó el trabajo conjunto para impulsar la candidatura de mujeres y hombres “que habrán de cambiar la historia” e instaurar el proyecto denominado Cuarta Transformación.

“Estaremos respaldando a cada uno de nuestros candidatos a diputados locales y federales, les auguro mucho éxito porque sé que trabajarán por Tlaxcala”, declaró.

La candidata morenista, aseguró que los abanderados de la coalición, defenderán los ideales del presidente Andrés Manuel López Obrador y su máxima encomienda; “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.

“No podemos fallarle al pueblo, no le pueden fallar ni a ustedes mismos, ni a sus familias…hoy cargamos en nuestros hombros con una responsabilidad enorme, porque vamos a representar a un hombre que le ha sabido cumplir a México, por eso la responsabilidad es mayor”, expresó.

Finalmente, Cuéllar Cisneros advirtió que cada una de las acciones de los candidatos estará siendo observada por la ciudadanía, incluso señaló que en caso de realizar actos indebidos, la carga negativa no solo quedará en ellos, sino que arrastrará a sus familias a las críticas.

“Es por eso que tenemos que ser congruentes con los valores de la nueva historia que se vive en México, la nueva historia que se va a vivir en Tlaxcala el próximo 6 de junio”, expresó.

Noticias

Síguenos en redes