Con simbólico escenario arranca Bladimir Zainos campaña en Tepeyanco

Redacción

Este domingo, Bladimir Zainos Flores, candidato de Nueva Alianza a Diputado Local por el Distrito XII, arrancó su campaña en Tepeyanco, donde afirmó, el municipio se pintará nuevamente de Turquesa.

En un acto concurrido, agradeció la presencia de ciudadanos de las diversas comunidades del municipio, quienes dijo, ‘Están aquí por voluntad y convicción, no porque los manden llamar del partido, ese acto lo agradezco infinitamente’.

Al evento asistieron vecinos de Tepeyanco, hombres y mujeres, comerciantes y familias completas para dar su apoyo a Bladimir Zainos Flores.

‘Ustedes ya me conocen daremos resultados, haremos grandes cambios en el Distrito como lo hicimos en Tepeyanco, se los prometo’ sostuvo el candidato de Nueva Alianza por el Distrito XIII.

También, Zainos Flores, dijo que hoy en municipios como Zacatelco, Axocomanitla y otros, se habla bien de Tepeyanco por el trabajo realizado como alcalde.

‘Mientras en otros municipios los habitantes se preguntan cuánto les han robado, en Tepeyanco hoy las acciones son palpables, el trabajo fue real, aquí en Tepeyanco les digo, tenemos la capacidad para dar resultados y transformar desde el sur este Distrito, ¡Crecer es Ahora! Concluyó.