Ex alcaldes y ex diputados dicen sí a proyecto de Lorena Cuéllar

Ulises Ávila
Más perfiles políticos se sumaron al proyecto que encabeza Lorena Cuéllar Cisneros, esta vez, se adhirieron ex alcaldes y ex diputados pertenecientes al PRI, PRD y al MC, quienes dijeron que la ex delegada de Bienestar es el cuadro idóneo para gobernar Tlaxcala.
En primera instancia, Roberto Licona Pimentel, quien fue alcalde de Nopalucan por el PRI, dejó que Lorena Cuéllar fue un apoyo que, sin importar el partido, estivo presente en la gestión de recursos “Por eso decidimos apoyar incondicionalmente a este proyecto, un proyecto que alberga a todos los Tlaxcaltecas, estamos seguros de que su gobierno será abierto, porque los ciudadanos queremos un mejor estado y eso lo vamos a lograr con Lorena Cuéllar” aseguró.
Por otro lado, Felipe Sánchez Lima, ex presidente de Zacatelco por el PRD, reconoció que, como diputada, Cuéllar Cisneros fue inicio de leyes a favor de la asistencia social “Creemos que Lorena impulsará los proyectos sociales que beneficiarán a nuestro estado…todas aquellas personas que se fueron a tomar la foto con la otra candidata (Anabell Ávalos), aún están a tiempo de regresar”, comentó.
Por tales motivos, los presentes en el evento pidieron al Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) certeza en el conteo y presentación del perfil ganador.
Ante este evento, Cuéllar Cisneros agradeció la confianza que estos militantes han depositado en ella “Hoy decidieron estar del lado correcto de la historia, hoy dejamos a un lado nuestras diferencias y sumamos nuestras voluntades para beneficiar a Tlaxcala…juntos acabaremos con los malos gobiernos y la corrupción” dijo.
Con el apoyo de los nuevos integrantes de su proyecto, Cuéllar Cisneros pretende que Tlaxcala sea ejemplo nacional, con recursos imparciales e igualitarios para los tlaxcaltecas “El próximo 6 de junio no sólo se juega la gubernatura, sino que se trata de la transformación de Tlaxcala, es tiempo de la justicia social, el tiempo del trabajo y del progreso” finalizó.

Noticias

Síguenos en redes