El MORENA virus no llegará a Tlaxcala: PAN

Alondra Cazares

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, visitó el estado de Tlaxcala para reiterar su apoyo a la candidata a la gubernatura Anabell Ávalos Zempoalteca y a los abanderados del blanquiazul que competirán por los diferentes puestos de elección popular.

El líder panista, reconoció el trabajo de Ávalos Zempoalteca, pues aseguró que semana a semana logra sumar a más liderazgos que fortalecen su proyecto para instalar un gobierno democrático.

En ese sentido, señaló que algunas de las personas que se suman a la candidata de la coalición “Unidos por Tlaxcala” forman parte de los “amlopentidos”; que son ciudadanos que se arrepintieron de votar por la Cuarta Transformación.

Cortés Mendoza, destacó que a nivel nacional, Morena no repunta en las encuestas, razón por la que se dijo confiado de que la coalición “Va por México” logrará romper con la mayoría que tiene Morena en la Cámara de Diputados.

Celebró que en las encuestas, la alianza partidista en la que está integrado Acción Nacional se encuentre en empate técnico con Morena.

Enfatizó que en Tlaxcala el partido Morena, al cual se refirió como “morenavirus”, no ganará en los comicios del 6 de junio.

Noticias

Síguenos en redes