Magisterio demuestra su apoyo a la 4T, piden voto por candidatos de Morena

Alondra Cazares

Maestros del Estado se manifestaron con el objetivo de dar a conocer las acciones emprendidas por el gobierno federal que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador y así, impulsar el voto en favor de los candidatos de Morena que compiten en este proceso electoral.

Los docentes, quienes han conformado el colectivo “Juntos con la Cuarta Transformación”, dieron lectura a las razones por las que los tlaxcaltecas deberían votar por el proyecto morenista, destacando que, con la 4T, la pensión para adultos mayores, las becas para jóvenes estudiantes y apoyos para discapacitados seguirán activos, y que incluso aumentarán con el paso de los años.

Asimismo, reconocieron los trabajos legislativos de las bancadas mayoritarias de Morena en las Cámaras de Diputados y Senadores, los cuales han permitido el incremento al salario mínimo mayor a la inflación, la creación del Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) y la reforma energética cuyo objetivo es lograr la soberanía energética.

“Por todos estos beneficios y los que faltan por venir, votemos conscientes este 6 de junio a favor del proyecto de la 4T y no perder lo logrado hasta este momento”, expresaron.

Por otra parte, refrendaron su respaldo a la candidata morenista, Lorena Cuéllar Cisneros, destacando su experiencia y trayectoria política “con las causas del pueblo”.

Finalmente, exhortaron a los próximos diputados locales y federales a legislar “en favor del pueblo” y conformar un congreso que represente a todos los ciudadanos.

Noticias

Síguenos en redes