Señalan a Gisela Rubach como autora intelectual de guerra sucia contra Lorena Cuéllar

Alondra Cazares
Homero Meneses Hernández, coordinador de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, mencionó que ante la “manipulación, compra de voluntades y de desprestigio de la sociedad”, prácticas ejecutadas por la coalición opositora “Unidos por Tlaxcala”, quedó evidenciado que la panista Minerva Hernández Ramos no es la coordinadora de dicha alianza, sino que solo estaría siendo utilizada por personas con los peores intereses.
Meneses Hernández, dio a conocer que los ataque en contra de los coordinadores de campaña de Cuellar Cisneros, de la guerra sucia a través de difamaciones y denuncias, la adhesión de militantes falsos de Morena y de forma reciente, la declinación de Liliana Becerril Rojas candidata del PES a Anabell Ávalos Zempoalteca, son obra intelectual de Gisela Rubach Lueters, estratega política y verdadera lideresa de la coalición opositora.

Señaló que Rubach Lueters estaría cobrando en dólares a “Unidos por Tlaxcala”, por lo que estará en manos de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) investigar el origen del recurso para financiar los honorarios de la estratega.

“Todos sabemos quién es la verdadera coordinadora de campaña de Unidos por Tlaxcala, utilizan hasta a las figuras políticas del PAN para simular, mentir y traicionar al pueblo de Tlaxcala. Esto es una estrategia de simulación, y lo que aconteció con Liliana Becerril no es más que un ejemplo de esa compra de voluntades que ponen en práctica…nosotros exigimos que se esclarezcan la procedencia de los recursos que se usan para pagar el sueldo de la verdadera coordinadora (Gisela Rubach), porque se especula que cobra cientos de miles de dólares”, expresó.

El coordinador de “Juntos Haremos Historia”, enfatizó que a Hernández Ramos la están desplazando como coordinadora de campaña imponiendo a una estratega política que cobra grandes cantidades de dinero.