Rechazan a Bernardo Alducín en Apizaco

Rogelio Sánchez

Ciudadanos en el municipio rielero no quieren que Juan Bernardo López Alducín, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), llegue a la presidencia para evitar que su familia perpetúe su estadía en el ayuntamiento donde, señalan, han cometido diversas irregularidades desde la gestión de Jorge Luis Vázquez Rodríguez.

López Alducín es hijo de Teódulo López González quien fungió coordinador de Educación, Arte y Cultura del ayuntamiento, así como posterior Secretario de Gobernación con Julio César Hernández Mejía, actualmente López González apoya en la campaña del panista Pablo Badillo.

Lo mismo, Anabel Alducín, prima de Bernardo López, quien funge como actual síndico municipal y que además buscaba la candidatura por la diputación local a nombre del Partido Acción Nacional (PAN), la cual no logró.

Por ello, consideran que Bernardo López Alducín, quien ya fue regidor en la demarcación y director del Hospital General de Apizaco, busca hacer que el apellido López – Alducín permanezca en el ayuntamiento con el único fin de encubrir las presuntas irregularidades cometidas por su padre y su prima.

Asimismo, se dio a conocer que el aspirante a presidente municipal durante su campaña ha tratado mal y con prepotencia a los miembros de su equipo, así como recuerdan los presuntos señalamientos por violencia de género contra sus parejas sentimentales.

De ahí que los apizaquenses no reconozcan en Bernardo López Alducín a un funcionario de confianza ya que, a pesar de haber laborado en el ayuntamiento, poco o nulo ha sido el trabajo realizado pues actualmente promete: “Generar mejores condiciones para todos”, cuando no lo hizo durante su gestión.

Noticias

Síguenos en redes