En cierre de campaña, Lorena Cuéllar promete engrandecer a Tlaxcala con la 4T

Alondra Cazares

La candidata a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia en Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, ante la presencia de miles de personas durante su cierre de actividades proselitistas, prometió que instaurará la Cuarta Transformación y con ello, ejecutará una serie de políticas públicas que coloquen a La entidad entre los primeros lugares a nivel nacional.

Con un estadio Tlahuicole a su máxima capacidad, la candidata morenista aseguró que los “Aires de victoria se respiran, aires de transformación llegarán a Tlaxcala después de este 6 de junio”.

Cuellar Cisneros, destacó que en su administración priorizará la atención a los grupos vulnerables, impulsará el desarrollo regional, respetará la libertad de expresión y no criminalizará las luchas sociales.

Reiteró su compromiso de que su gobierno ejecutará acciones para el cuidado del medio ambiente, así como otras que garantizarán el respeto a los derechos humanos, el fortalecimiento de la cultural y el acceso a la educación.

Asimismo, enfatizó, la importancia de instalar un gobierno que combata y erradique la corrupción, razón por la que advirtió que aquellos funcionarios que no se rijan con transparencia y legalidad, “sufrirán las consecuencias”, pues su administración tendrá como base la máxima del presidente Andrés Manuel López Obrador; no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

Finalmente, la candidata aseguró que será respetuosa de la separación de poderes y advirtió que no solapará la corrupción ni los actos que violenten la ley, ya que en su gobierno se respetará el estado de derecho.

Noticias

Síguenos en redes