Mucha Fuerza: las palabras de Christian Nodal para Colombia y Piso 21

Redacción

Con un mensaje de apoyo a los colombianos, Christian Nodal ofreció su primer concierto virtual, tras más de un año sin pisar un escenario debido a la pandemia causada por el Covid-19, en donde dedicó canciones de amor y desamor a todos sus seguidores que lo han apoyado en toda su carrera artística.

“Saludos a Colombia, sé que la están pasando mal, les mando mucha fuerza y a toda mi gente de Piso, ya saben que los llevamos en el ‘cora’ gracias por esta canción”, fueron las palabras del cantante antes de interpretar el tema “Pa’ olvidarme de ella”, que hizo a dueto con la banda colombiana Piso 21.

También durante su espectáculo decidió interpretar temas de sus grandes amigos colombianos como, “Tequila” que hizo con Juanes y la presentó cantando un pedazo a capela de “La camisa negra”; mientras que con “La mitad” que canta junto a Camilo dijo: “Tiene un bigotito así bien chido”, para referirse al yerno de Ricardo Montaner, a quien recordó con mucho cariño.

Uno de los espectáculos más esperados por muchos fanáticos de Nodal y de Belinda que han quedado embelesados por su reciente compromiso de matrimonio, dio inicio a las 20:30 horas con temas como “Se me olvidó”, “Ayayay”, “No es justo por él”, entre otros.

“Mi gente como la están pasando, espero que muy bien, realmente extrañaba pisar un escenario y compartir con ustedes sus alegrías y su dolor con mis canciones”, dijo el cantante al saludar a su audiencia.

El cantautor enfatizó que extrañaba tener público presente y aunque sólo era visto a través de una pantalla, con la sencillez que lo caracteriza, trató de hacer contacto con sus fanáticos en todo momento, acercándose a las cámaras, mandando mensajes de aliento y preguntando si se la estaban pasando bien.

Una producción sencilla acompañada por 15 músicos, entre ellos un mariachi y una pantalla en donde pasaban imágenes que vestían cada una de las canciones del intérprete, bastó para que la noche de miles de seguidores fuera mágica y pudieran bailar y cantar a distancia.

Noticias

Síguenos en redes