Magno cierre de campaña de Anabell Ávalos

Ulises Ávila

Arropada por exgobernadores del estado y liderazgos políticos, Anabell Ávalos Zempoalteca cerró actividades de campaña ante más de 15 mil militantes y simpatizantes de los 15 partidos políticos que participan en la contienda electoral y se reunieron en el zócalo de Apizaco. Ahí, la abanderada apuntó que Visión Tlaxcala 2021-2027, incluye de forma clara los ejes fundamentales para impulsar el desarrollo de Tlaxcala.

En el magno cierre de actividades proselitistas, la Senadora, Beatriz Paredes Rangel, tomó el micrófono para asegurar que Anabell Ávalos logró sumar a liderazgos de diversas expresiones políticas porque promueve la unidad y “ustedes están demostrando la gran reconciliación de la familia tlaxcalteca, la gran reconciliación del pueblo de Tlaxcala”.

La también exdirigente nacional del PRI adelantó el triunfo en las urnas de la coalición PRI, PAN, PRD, PAC y PS al decir: “Tenemos sólo una abanderada, sólo una líder, tenemos sólo una dirigente, tenemos una futura gobernadora: ¡Anabell!”.

Paredes Rangel pidió a los ciudadanos acudir a las urnas el próximo 6 de junio y votar por la unidad y la mejor opción.

Al hacer uso de la voz, la candidata reafirmó los compromisos que ha signado en cada uno de los 60 municipios, entre ellos fortalecer el campo, así como los programas sociales orientados a la salud, educación, empleo, jóvenes, mujeres y personas con discapacidad.

Añadió que el cogobierno que acordó con los cinco partidos que integran la coalición le permitió formular el proyecto Visión Tlaxcala 2021-2027, con la participación de todos los sectores sociales.

En el cierre de campaña, Cecilia Romero Castillo, secretaria general adjunta del Comité Ejecutivo Nacional del PAN y Ricardo Aguilar Castillo, secretario de organización del CEN del PRI, coincidieron en que Ávalos unió voluntades y demostró que sobre los colores y los intereses partidistas están Tlaxcala y México.

“Ya huele a triunfo y unidad, porque las cosas grandes se construyen de abajo para arriba”, recalcó Cecilia Romero.

Al evento asistieron los dirigentes estatales del PRI, Noé Rodríguez Roldán; del PAN, José Gilberto Temoltzin Martínez; del PRD, Julio César Pérez González; del PAC, Serafín Ortiz Ortiz y Patricia Zenteno Hernández del PS; así como los candidatos a diputados federales de la coalición “Va por México” , en el distrito 01, Julio César Hernández Mejía; en el 02, Salvador Méndez Acametitla y en el 03, Anabell Gutiérrez Sánchez.

También estuvo presente Bernardino Palacios Montiel dirigente estatal de Impacto Social SI; el ex gobernador, Tulio Hernández Gómez; Liliana Becerril Rojas, candidata a gobernadora del PES; Minerva Hernández Ramos, coordinadora de campaña; Alejandra Ramírez Ortiz, secretaria general del PAC; Adriana Dávila, diputada federal y Delfino Suárez Piedras, representante de los candidatos independientes y los diputados locales de Morena, José María Méndez, Víctor Báez y Rafael Ortega.

Noticias

Síguenos en redes