“La elección se ganó limpiamente”, dice Pablo Badillo a detractores

Rogelio Sánchez

Previo a la realización de una marcha en contra del triunfo del panista, Pablo Badillo Sánchez, en Apizaco, el virtual alcalde de la demarcación dedicó en un video difundido en redes sociales, un mensaje en contra de los 10 ex aspirantes a la alcaldía del municipio rielero quienes convocaron al movimiento en su contra este jueves.

Badillo Sánchez mostró la constancia de mayoría relativa entregada por el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), así como subrayó: “Quiero decirles a todos y a todas quienes confiaron en este proyecto, a los más de 8 mil electores que votaron por mí: Gracias infinitas, por creer en este proyecto”.

Del mismo modo hizo énfasis en haber ganado de forma contundente y limpia en el municipio en respuesta a lo que los inconformes manifestaron desde el pasado lunes.

“Infinitas gracias por hacer legítima esta elección, porque además se ganó de manera contundente y de manera firme en las urnas; limpiamente como siempre hemos jugado”, puntualizó con referencia a las acusaciones de quienes rechazan la elección y aseguran que Badillo Sánchez compró votos el pasado domingo.

Aunado a ello, hizo un llamado a los ex candidatos para que impere el bienestar entre los ciudadanos apizaquenses y a trabajar sin colores políticos, así como les solicitó actuar con sensatez y civilidad política: “Hoy no hay rencores, no vamos a estar buscando ni vigilando a nadie, hoy todos somos amigos”.

Por lo que les solicitó admitir los resultados y asumir la decisión de la ciudadanía, así como prometió un gobierno libre y de puertas abiertas: “no les voy a fallar, para que estén tranquilos”.

Noticias

Síguenos en redes