Celebra Lorena Cuéllar, asegura que venció a lo más añejo de la política tlaxcalteca

Alondra Cazares

Tras recibir su constancia de mayoría que la acredita como gobernadora electa por parte del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), Lorena Cuéllar Cisneros, aseguró que en la entidad habrá “un antes y un después” de ella.

Con 305 468 mil votos recibidos, de acuerdo al conteo final oficial realizado por el ITE, Cuéllar Cisneros se convirtió en la mandataria más votada en los últimos 25 años en la entidad, triunfo contundente que le da legitimidad y erradica las posibilidades de sus opositores de intentar impugnar su elección.

La gobernadora electa, reconoció que su triunfo no fue nada fácil, pues tuvo que lidiar con las peores prácticas políticas que sus adversarios ejecutaron en su contra, tales como la compra del voto y la intimidación a integrantes de su equipo de trabajo.

“El triunfo electoral que el pueblo de Tlaxcala me ha otorgado, no se puede resumir solo en mi persona; se trata, por el contrario, de miles que caminaron y tocaron las puertas para defender e impulsar la Cuarta Transformación de la vida pública en Tlaxcala”, comentó.

“Ustedes saben que soy una mujer de palabra y de compromisos, una vez más les digo a los tlaxcaltecas que trabajaré sin descanso para que sea recordada como una gran gobernadora, habrá un antes y un después de la llegada de Lorena Cuéllar”.

Aseguró que su gobierno será incluyente y de puertas abiertas y por lo tanto sus ex contrincantes por la gubernatura, deben estar seguros de que se gobernará para todos y sin distinción de colores o partidos y que trabajará para quienes quieren el bien de Tlaxcala.

“Hoy, después de tantos años de luchar, liberamos a Tlaxcala del dolor, del olvido, de llevarse todo y no voltear al prójimo, estamos liberando al estado de gobiernos represores y que callaban al pueblo; eso quedó atrás, tenemos la gran oportunidad de cambiar la historia de Tlaxcala, esa historia que habremos de cambiarla entre todos”, expresó.

Por último, agradeció a todos y cada uno de los tlaxcaltecas que confiaron en su proyecto y que defendieron los votos, por lo que “trabajaré sin descanso y a partir de este momento les digo que no les voy a fallar, vamos a demostrar que cuando se tiene voluntad las cosas se pueden hacer bien”.

“Soy una mujer de palabras y de compromisos, por eso, una vez más les digo a los Tlaxcaltecas, trabajaré sin descanso para que sea recordada como una gran gobernadora; habrá un antes y un después de la llegada de Lorena Cuéllar”, puntualizó.

Noticias

Síguenos en redes