Dulce Silva es premiada con diputación pluri

Alondra Cazares

Dulce María Silva Hernández, quien fue una de las aspirantes a obtener la candidatura por la gubernatura, informó a través de sus redes sociales que fue electa como Diputada Federal por la vía de representación proporcional, producto de la cantidad de votos que recibió su partido el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Dicho cargo lo obtuvo en representación de la Cuarta Circunscripción de Morena, razón por la que Silva Hernández, agradeció a la ciudadanía por emitir su voto de confianza a la Cuarta Transformación el pasado 6 de junio.

La empresaria huamantleca, aseguró que su nueva encomienda trae consigo mayores compromisos, pues como legisladora está obligada a buscar los medios que permitan concretar beneficios para la ciudadanía.

Es de recordar que Silva Hernández fue muy crítica a la hoy gobernadora electa, Lorena Cuéllar Cisneros y a su asignación como candidata, a la vez de que arremetió contra su partido por haber realizado un proceso interno que definió como “poco transparente”.

Noticias

Síguenos en redes