Alertan por presuntos ministeriales en la Unidad Santa Cruz

Rogelio Sánchez

Habitantes de la zona habitacional Unidad Santa Cruz en Chiautempan, alertaron a la ciudadanía y transeúntes a circular con precaucion dada la presencia de al menos cuatro sujetos quienes se identifican como supuestos agentes ministeriales, quienes de forma arbitraria realizan detenciones a cualquier persona que se cruce en su camino.

Lo anterior, señalan, con el fin de extorsionar e intimidar sin motivo alguno, y temen que se trate de integrantes de alguna organización delictiva.

Argumentaron que, la policía municipal y estatal han hecho oídos sordos a los reportes hechos al 911 puesto que desde hace varios días atrás fue detectada la presencia de los mencionados sujetos sin que hayan intervenido para verificar que realmente se trate de personal del ministerio público.

Derivado del hartazgo y miedo que infunden los “agentes”, habitantes del conglomerado piden a la ciudadanía identificar y denunciar a los sujetos en caso de ser objeto de alguna extorsión o detención sin justificación así como piden mantener bajo vigilancia las callejuelas y las vías principales de la Unidad en caso de detectar a los sospechosos.

Por igual identificaron que los falsos servidores públicos viajan a bordo de un vehículo Toyota, Camry 2020 plata, con placas XXH351A de Tlaxcala mismo que hace unos días, a plena luz, detuvo a un ciclista sin razón alguna y a quien acusaron de robo, en cambio, fue gracias a la presencia de los vecinos que se encontraban en la zona que evitaron el levantamiento.

Noticias

Síguenos en redes