Asegura Lorena Cuéllar que su gabinete no estará conformado por corruptos

Alondra Cazares

La gobernadora electa de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, dio a conocer que ya se encuentra estudiando a los perfiles que podrían conformar su gabinete, el cual estará definido un mes antes de su toma de posesión.

Cuéllar Cisneros, detalló que su administración será reconocida por integrar perfiles con vocación de servicio, responsables, humildes, atentos con la ciudadanía y, sobre todo, personas que se olviden de los intereses personales y que trabajen con transparencia.

“Yo quiero que los ciudadanos que acudan a las diferentes dependencias de gobierno se encuentren con una persona amable y disponibilidad de ayudar, quiero personal que no solo les guste estar atrás de un escritorio, sino que también salgan a realizar trabajo de campo para escuchar a la gente…no quiero personas a las que se les suba el puesto”, declaró.

La gobernadora electa aseguró que en estos días revisará los currículums de todas las personas que la apoyaron durante su campaña a fin de seleccionar a los mejores perfiles.

“En estos momentos no quiero dar a conocer a los integrantes de mi gabinete porque sigo analizando los perfiles, estamos evaluando el trabajo de las personas y su carácter”, declaró.

Noticias

Síguenos en redes