Esposa de SAGA reprocha repartición de pluris

Ulises Ávila

Tras acusar anomalías en las actas computadas en los Distritos electorales, la actual dirigente de Redes Sociales Progresistas (RSP) y esposa del ex candidato a la gubernatura, Juan Carlos Sánchez García “SAGA” anunció que recurrirá a instancias legales para asegurar su curul en el Congreso local.

Para fortalecer su capricho, convocó a la secretaria general jurídica de RSP, Zuli Feria Valencia, para que se diera aviso de los medios de impugnación que harán para el recuento de votos “No tenemos certeza de cómo se repartieron los votos a las coaliciones, ni como se asignaron las posiciones de representación proporcional”, dijo.

Además, que el mismo SAGA y directivos de RSP, estuvieron presentes para dar fe en las acusaciones de Villeda Temoltzi, quien, es de mencionar que encabeza la lista plurinominal de dicho partido.

“No vamos a quitar el dedo del renglón, vamos a defender a nuestros candidatos y lo vamos a seguir haciendo porque nuestro triunfo fue contundente y no vamos a permitir que nos quiten en triunfo que ganamos legítimamente”.

Noticias

Síguenos en redes