Lamenta Bienestar que ayuntamiento capitalino no concretará la obra de remodelación del Mercado Municipal

Alondra Cazares

Carlos Luna Vázquez, delegado de la Secretaría de Bienestar en Tlaxcala, lamentó que la administración municipal encabezada por Mildred Vergara Zavala no se esforzara en concretar la remodelación del nuevo Mercado Municipal.

Luna Vázquez, expuso que, tras la suspensión del proyecto, Tlaxcala capital perdió la inversión de 100 millones de pesos, cantidad que hasta el momento el ayuntamiento no pretende recuperar.

En ese sentido, depositó su voto de confianza al próximo gobierno municipal que encabezará el morenista, Jorge Alfredo Corichi Fragoso, de quien espera, genere las condiciones propicias para retomar el proyecto de remodelación del Mercado.

Por otra parte, y ante la visita del titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Omar Meyer Falcón, el delegado de Bienestar enfatizó que es necesario que los trabajos de remodelación del primer Cuadro de la ciudad capital, así como del próximo mercado de las artesanías se intensifiquen a fin de que puedan quedar concluidas en el mes de septiembre.

Noticias

Síguenos en redes