Se realizará la entrega de los informes individuales del resultado de la Fiscalización de la Cuenta Pública 2020

Redacción

El Auditor Superior de la Federación, David Rogelio Colmenares Páramo, hará la Primera Entrega de los Informes Individuales del Resultado de la Fiscalización de la Cuenta Pública 2020.

Será el próximo 30 de junio en una sesión semipresencial, en la que dará los documentos a los integrantes de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación, en la Cámara de Diputados.

“Estamos seguros que los trabajos van a ser oportunos, ya que el año pasado no se pudo llevar a cabo por la pandemia”, destacó el diputado morenista Marco Antonio Andrade Zavala, integrante de la Comisión de Vigilancia.

​Destacó que tras recibir el informe, verificarán el uso que se le dio en 2020 a los recursos públicos.

​En la sesión virtual de este jueves, las u los legisladores también aprobaron por mayoría el Sexto Informe Semestral de Actividades, correspondiente al segundo semestre del Tercer Año de la 64 Legislatura.

​El informe da cuenta de la serie de reuniones ordinarias, de Junta Directiva y una extraordinaria en modalidad semipresencial; tres encuentros de trabajo en forma virtual con la Unidad de Evaluación y Control, México Evalúa, la Escuela de Gobierno del Tec de Monterrey, Transparencia Mexicana y la Universidad Nacional Autónoma de México.

​Además, una reunión de trabajo con el titular y auditores Especiales de la Auditoría Superior de la Federación, en modalidad presencial, y seis con auditores especiales y el titular de la Unidad de Asuntos Jurídicos de la ASF, de forma semipresencial.

Noticias

Síguenos en redes