Morena sufrió una “terrible” derrota en municipios

Alondra Cazares

Militantes de Morena aseguraron que la razón por la que su partido no se hiciera de más ayuntamientos en la pasada elección del 6 de junio, fue por los diferentes conflictos internos que se generaron con la designación de candidaturas, además de que la dirigencia estatal no les dio el suficiente respaldo a sus propios abanderados.

Agustín Sánchez Corona, militante del partido, lamentó que a nivel local solo se celebrara la victoria de las diputaciones locales, federales y la gubernatura, sin que se reconociera que en los municipios se registró una “derrota terrible”.

“Se echaron las campanas al vuelo por las diputaciones federales y locales, pero en el ámbito municipal es una derrota terrible para Morena; de 60 municipios, únicamente ganó 14, y analizando donde realmente se ganó, fue por la personalidad, por el candidato más que por el partido”, declaró.

Sánchez Corona culpó de dicho descalabró electoral a la dirigencia estatal de su partido por mantenerse “inactiva” durante el proceso electoral y dejar que la mayoría de las decisiones se tomaran a nivel nacional.

Noticias

Síguenos en redes