Reportan presunto suicidio de persona desaparecida, en Nativitas

Ulises Ávila

En terrenos deportivos aledaños a la comunidad de San José Atoyatenco, Nativitas, se reportó un siniestro de un presunto atentado a vida propia, que resultó exitoso.

De acuerdo a las declaraciones, en dichos predios se localizó un cuerpo suspendido de un árbol y con carencia de signos vitales, por lo que guardianes del orden acordonaron la Zona en espera de oficiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los familiares del presunto suicida, lo identificaron como Ricardo N., de 26 años de edad, que anteriormente fue reportado como persona desaparecida.

Oficiales de la PGJE, arribaron al lugar poco después de las 10 horas de este miércoles, no obstante, sólo pudieron confirmar que el cuerpo no tenía vida, por lo que procedieron al descenso y posterior traslado al anfiteatro para la necropsia de ley.

Es de mencionar, que cerca al cuerpo sin vida, se encontró una carta póstuma, no obstante, será a través de las diligencias correspondientes como se determinará si se trata de un suicidio o un homicidio doloso.

Noticias

Síguenos en redes