Inconformes de Xicohtzinco acuden a Palacio de gobierno, exigen se libere carretera federal

Ulises Ávila

Un grupo de pobladores de Santo Toribio opositor al Movimiento por la Recuperación de Xicohtzinco, acudió a Palacio de gobierno, para pedir a las autoridades estatales que participen en el conflicto postelectoral, y se libere la carretera Tlaxcala-Puebla, misma que lleva casi un mes bloqueado por otro grupo poblacional.

Expresaron, que el cierre representa un riesgo para ellos, sus viviendas y sus hijos, pues el bloqueo provocó que los colectivos, autos particulares y vehículos pesados cambiaran su circulación a las calles que, por su reducido tamaño, genera embotellamientos que duran gran parte del día.

Por lo tanto, el flujo y día a día civil se ha visto afectado de manera significativa, pues hasta cruzar la calle se volvió una tarea complicada.

Ante ello, se reunieron para acordar visitar el Palacio de gobierno, para pedirle a las autoridades que se involucre y libere la carretera.

Provechoso de la situación, el edil, José Isabel Badillo Jaramillo acompañado de cinco vecinos, lograron ingresar a Palacio de gobierno, donde entablaron diálogo con el titular de la Secretaría de gobierno, José Arón Pérez Carro.

Noticias

Síguenos en redes