“Eleven” estrena galán y lo presume con orgullo

Redacción

Millie Bobby Brown está feliz y no se esconde. Desde que se conoció la noticia de que la actriz de Stranger Things está en pareja con Jake Bongiovi, el hijo de Jon Bon Jovi, que los tórtolos se muestran en público sin problema. Este fin de semana fueron otra vez fotografiados mientras daban un paseo por las calles de Nueva York.

Los tapabocas no sirven para esconder a los enamorados que en menos de un mes fueron captados por los paparazzi en dos oportunidades.

Esta vez, volvieron a ser vistos en la Gran Manzana, pero la que llevaba en su cartera a Winnie, su mascota, era la actriz y no su pareja como semanas atrás. En las imágenes pueden verse a Millie y Jake, de la mano. Ella viste un top blanco, pantalones estampados y sandalias y él, una camisa bien rockera.

Lo que surgió como un rumor ya está confirmado. Millie y Jake se conocieron por amigos en común y la química entre ellos fue inmediata.

Mientras que las especulaciones surgieron en junio, momento en que el hijo del músico compartía una foto y escribía “mejores amigos”, más tarde llegó la imagen confirmatoria que Millie Bobby Brown subió a su cuenta de Instagram.

Ahora que no hay nada que esconder, no es extraño verlos caminando por la ciudad. Aunque las redes sociales también sirven de vidriera: basta ver una de las publicaciones que hizo la actriz este fin de semana, en la que se la ve abrazada al rubio y se lee: “Feliz fin de semana”.

El joven de 19 años es el tercer hijo de cuatro de Jon Bon Jovi con su esposa Dorothea Hurley.

En su cuenta de Instagram cuenta con más de 219 mil seguidores, pero en ninguna de las imágenes que tiene muestra su vida familiar con el famoso rockero.

Al parecer la relación que mantiene con la actriz de “Enola Holmes” lo tiene tranquilo en cuanto a ser blanco de las lentes de los reporteros gráficos, ya que por supuesto está acostumbrado a ello.

 

Noticias

Síguenos en redes