Figura Homero Meneses como próximo titular de la SEPE

Ulises Ávila

Posterior a la designación de Sergio González como secretario de gobierno y el cambio de presidente del Patronato de feria, la gobernadora electa, Lorena Cuéllar Cisneros, no ha dado a conocer a los próximos titulares de las dependencias estatales.

No obstante, hay un perfil que, desde su trabajo previo a ser nombrado coordinado de la alianza Juntos Haremos Historia en Tlaxcala, figuró para ser el próximo titular de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), su nombre: Homero Meneses Hernández.

Homero Meneses, docente por profesión y ex coordinador de Becas Benito Juárez en Tlaxcala, trae consigo una amplia carrera en materia educativa y servicio público.

La simpatía y confianza que hay entre Cuéllar y Cisneros y Meneses Hernández, es tanta wuex incluso los allegados a la virtual gobernadora suponen que el ex coordinador de las Becas Benito Juárez será nombrado como nuevo titular de la dependencia educativa.

No obstante, se debe mencionar que, Lorena Cuéllar, ha repetido que su gabinete será conformado con paridad y con perfiles altamente capaces, por lo que aún se encuentra analizando perfiles para la integración de su equipo.

Noticias

Síguenos en redes