La Cuarta Transformación gobernará para todos los tlaxcaltecas: Armando Contreras

Ulises Ávila

El coordinador de la Cuarta Circunscripción del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Armando Contreras Castillo, dijo que “El gobierno de la 4T gobernará para todos los tlaxcaltecas”, haciendo referencia a la virtual gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros.

En este sentido, el también diputado federal consideró que la gobernadora electa verá por las necesidades de todos los tlaxcaltecas, sin distinción alguna.

Comentó que, en campaña, Cuéllar Cisneros explicó con claridad lo que le hace falta al estado y lo que ella haría para remediarlo, por lo que, aseguró, “tuvo coraje, gallardía y amor por Tlaxcala”.

Además, sostuvo que, con la Gira de la Victoria y Agradecimiento de Lorena Cuéllar, se declara que no se trata de un evento de partido, y que la contienda electoral ha finalizado.

Sumado a ello, reconoció que el pasado 6 de junio, los tlaxcaltecas dieron su confianza a Cuéllar Cisneros y que ella, les responderá con lealtad y unidad.

Recalcó, que Cuéllar Cisneros seguirá el ejemplo y la consigna de la Cuarta Transformación, el cual pretende poner en primer lugar a los pobres “porque los pobres son primero”, puntualizó.

Noticias

Síguenos en redes