Cannabis: las mejores semillas para cultivar

Redacción

Las semillas auto florecientes se han convertido en los productos perfectos para las personas que se están iniciando en el cultivo de cannabis. Son las resultantes de la mezcla de la variedad Ruderalis con la Índica o la Sativa y destacan por su floración automática y no por el cambio de fotoperiodos. Por tanto, facilita mucho el trabajo de las personas que aún no tienen mucha solvencia en los cultivos y están empezando con sus primeras plantas. Si tú también quieres probar estos innovadores productos quédate con nosotros, pues vamos a responder a la gran pregunta antes de adquirirlas: ¿Cuáles son las mejores semillas auto florecientes?

Las mejores semillas auto florecientes

En la actualidad se pueden encontrar muchas variedades de semillas auto florecientes que podrás comprar, sin ir más lejos, en las tiendas especializadas de The Green Brand. Usando estos productos se crean plantas no fotoperiódicas que tienen la capacidad de florecer por sí mismas tras 2 o 4 semanas de crecimiento, así que se puede considerar que necesitan menos tiempo para crecer. Aparecerán de compresión pequeña y compacta, aunque pueden llegar hasta los 100 centímetros de altura e incluso ofrecer varias cosechas por temporada.

Las semillas auto florecientes permiten cultivar en interior y exterior, presentan un periodo de cosecha es más corto y rápido, proporcionan una gran facilidad de cultivo y ofrecen más cultivos durante el año. Es una variedad que presenta un tamaño más pequeño que no va a ser mayor de los 100 centímetros de altura. Con todo, proporcionan gran resistencia frente a las plagas, los hongos y otras inclemencias climáticas.

Una de las mejores alternativas es G14 Auto de Fast Buds, una planta ideal para realizar extracciones de BHO o resina en seco, parental de la mítica G13 crece fuerte y que es fácil de cultivar. Esta es una de las mejores porque se puede cultivar en todos tipos de condiciones, es discreta en el crecimiento y de cuerpo compacto, principalmente índica y con una gran resistencia a los cambios de temperaturas repentinos. Por descontado, una de las más prácticas y fáciles de mantener.

Con esta variedad vas a obtener cannabis con el sabor muy dulce, con un toque a hash de alta calidad, parece que estés fumando con una mezcla de hierba y chocolate. El efecto es totalmente relajante, una sensación de bienestar que alivia el estrés y la ansiedad en unas caladas.

Auto Super Skunk es de las más recomendadas para exteriores. Se trata de una de las variedades más resinosas, con las que podrás aparte de obtener muy buenas cosechas de calidad, buenas extracciones de sus hojas al cortarla. Es la versión auto floreciente de la mítica Super Skunk de temporada original, que ha conquistado cada rincón del planeta por su potencia y sabor tanto en cultivos al aire libre como en cultivos bajo luz artificial.

Suele tardar poco más de 60 días para acabar su ciclo, dando como resultado una planta rápida y comercial. Su sabor es terroso y fuerte, muy reconocible Skunk por su dulzura y tonos cítricos.

Noticias

Síguenos en redes