Finanzas sanas y buenos deseos deja Marco Mena a Lorena Cuéllar

Demian Márquez

Durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador de Tlaxcala Marco Mena Rodríguez le agradeció su apoyo y respaldo durante su gobierno y administración estatal, con la cual resaltó se consolidaron programas de carreteras y salud por el bien de la ciudadanía.

Aprovechó la visita del mandatario federal, para expresar que al término de su gobierno, dejará un estado con finanzas sanas, la generación de empleo y obras sin deuda, pese a la pandemia del coronavirus.

Enfatizó, que este fue el problema más importante que enfrentó durante su administración, afectando no solo la salud, si no también la economía de Tlaxcala.

Pese a esto, señaló que el estado se posiciona como uno de los ocho estados que ha logrado superar el número de empleos con los que se contaban antes de la pandemia del virus SARS-CoV-2, según cifras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

“En los cuatro años y 8 meses de mi gobierno estatal se creó uno de cada 10 empleos formales del total que había en Tlaxcala” expresó Mena Rodríguez.

Finalmente, se dirigió a la gobernadora Electa Lorena Cuellar con la finalidad de expresarles sus deseos de éxito en su siguiente administración.

Noticias

Síguenos en redes