De mentadas vive Alfredo Adame; Morris Gilbert calla sobre “Mentiras”

Redacción

Tras perder en las elecciones pasadas, lo que le quedó a Alfredo Adame fue su mentada, con la cual hizo campaña y se virilizó. Nos comentan que, de hecho, no se arrepiente de lo que hizo porque esa popularidad lo ha llevado a comercializar mentadas de madre en Estados Unidos a 49.99 dólares. Por medio de una aplicación llamada “Va para ti”, cualquiera puede obtener el popular grito que hizo de Adame una estrella de las redes sociales.

“Sin comentarios”, es la contundente respuesta del productor de teatro Morris Gilbert, quien ya no quiere hablar del tema “Mentiras”. Gilbert está en un pleito legal a causa de la obra de teatro “Mentiras, el musical” ya que el autor, José Manuel López Velarde, lo acusa a él y a la compañía Ocesa Tetaro de querer despojarlo de sus derechos. La controversia sigue en alegato y por eso mismo, Morris dice que prefiere ser dueño de su silencio.

La perrita de Alejandro Gou murió este fin de semana, lo cual tiene triste y desconsolado al productor de teatro. Lorenza (así se llamó su perrita) fue parte importante de la vida de Gou en la última década, ya que lo ayudó a sobrellevar ciertas etapas difíciles emocionalmente. Alejandro solía presumir, por ejemplo, que al llegar a casa después de un día complicado de trabajo, la mirada de Lorenza lo reconfortaba.

 

Noticias

Síguenos en redes