Busca Adriana Dávila apoyo de panistas para su candidatura

Alondra Cazares

PAN, Adriana Dávila Fernández, reveló que la razón por la que buscará competir por la dirigencia de su instituto político para rescatarlo de la crisis de credibilidad que enfrentan posterior a las elecciones del 6 de junio.

La congresista, enfatizó que la renovación interna es necesaria, pues de lo contario, el blanquiazul podría desaparecer del mapa político del país.

La Diputada Federal, expuso que al interior del PAN existe un “desanimo” por la calidad de la democracia interna del partido, pues detalló que aún es notoria, en la toma de decisiones que deberían recaer en la militancia, la intervención de quienes dirigen al partido.

Señaló que, con la dirigencia actual, su partido se alejó de los ciudadanos, lo que generó desconfianza y hartazgo.

En ese sentido, aseguró que el panismo requiere de una dirigencia fuerte que respalde a sus militantes y a sus gobiernos a fin de que no se vean superados con fenómenos políticos como el que representa Morena.

Por último, hizo el llamado a su dirigente nacional, Marko Cortés Mendosa, para que se separe del cargo si es que pretende competir por la reelección, destacando que es importante garantizar el “piso parejo” en la próxima contienda interna.

Noticias

Síguenos en redes