Acusa Adriana Dávila a su dirigente de no garantizar elecciones internas de forma democrática

Alondra Cazares

La Diputada Federal, Adriana Dávila Fernández, arremetió contra la dirigencia actual de su partito, al asegurar que se están utilizando los recursos otorgados por el Instituto Nacional Electoral (INE) para favorecer la reelección de Marko Cortes Mendoza, acción que impide garantizar el parejo en la competencia interna por la presidencia nacional del PAN.

“Nos preocupa que esté todo el servicio del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y los órganos internos del partido a servicio del dirigente para su reelección…lo mínimo que nosotros pedimos, es que en este proceso tengamos un padrón confiable, órganos internos confiables y la certeza y transparencia en los procesos internos y en la emisión de la convocatoria”, declaró.

Dávila Fernández, quien aspira a competir por la dirigencia del PAN, Insistió en el llamado a su dirigente Cortés Mendoza para que solicite licencia al cargo y compita de forma equitativa.

Por último, señaló que su partido requiere de una dirigencia que sea oposición seria al gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Lo que está en juego en esta elección interna, no es solamente el PAN, sino el futuro del país que necesita de un partido de oposición fuerte y unido para hacer frente al autoritarismo de Palacio Nacional”, expresó.

Noticias

Síguenos en redes