Seguimos firmes y no estamos derrotados: PRD

Alondra Cazares

Asegurando que su partido se mantiene fortalecido pese a la reciente determinación del Tribunal Electoral de Tlaxcala (TET) de revocarles el triunfo en el municipio de Mazatecochco, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Julio Cesar Pérez González, descartó que estén moralmente derrotados ante el crecimiento político de Morena en la entidad.

El líder perredista, destacó que en la elección pasada subieron los niveles de votación a favor de su instituto, aunque reconoció que no eran los resultados que esperaban, toda vez que tenían la confianza de que podrían hacerse de la gubernatura.

“El PRD no está derrotado, como todos saben, tenemos una mejor votación, subimos en porcentaje a comparación de la elección del 2018. Si bien no son los resultados que esperábamos, el PRD está más reforzado, el PRD está más fuerte, el PRD no está derrotado”, apuntó.

En anteriores declaraciones, Pérez González señaló que como partido seguirán siendo oposición “firme” al gobierno de la morenista Lorena Cuéllar Cisneros, por lo que emitirán posturas críticas y constructivas sobre futuras acciones que no convengan al desarrollo del estado.

Noticias

Síguenos en redes