Minerva se lanza contra la 4T, pero confía en LCC

Alondra Cazares

Minerva Hernández Ramos, Senadora de la República, hizo a un lado sus diferencias con la izquierda y otorgó su voto de confianza a la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros.

Lo anterior pese a no creer, ni respaldar a las causas que abandera el partido Morena y la denominada Cuarta Transformación.

La legisladora comentó que existen demasiadas expectativas positivas sobre la nueva administración estatal que encabezará una morenista que comulga con los ideales del presidente Andrés Manuel López Obrador, razón por la que señaló, es tiempo de dar el respaldo y evitar la polarización y la confrontación.

“Para nadie son desconocidas las diferencias sustanciales que tengo con la forma de gobernar de la llamada Cuarta Transformación: no creo en la austeridad republicana que limita de medicamentos a niños con cáncer, no creo en la opacidad ni en las cortinas presidenciales disfrazadas de ocurrencias, no creo en un Gobierno que tolera, comparte y provoca la corrupción, ni en un Gobierno que conduce en reversa a toda velocidad atropellando a quien se ponga en su camino”, declaró.

La legisladora, señaló que la nueva administración estatal deberá ser de puertas abiertas, no ser indiferente con la oposición, ni sordo ante el llamado de quienes tienen esperanza de contar con un mejor gobierno.

“La 4T es el Gobierno con el que jamás coincidiré ni como política ni como ciudadana; Sin embargo, debemos dar un voto de confianza al nuevo Gobierno de Tlaxcala, porque de nada nos sirve la polarización ni el enfrentamiento”, comentó.

Noticias

Síguenos en redes