A un año de su desaparición piden justicia por Daniela Muñoz Muñoz

Enid Mendoza

La joven maestra Daniela Muñoz Muñoz desapareció el día 13 de septiembre del 2020, por lo que los familiares y colectivos feministas piden justicia y esclarecer el caso, ya que el principal responsable Álvaro Daniel N. No ha dado declaraciones de su paradero.

En la marcha llevaba a cabo por las principales calles de Apizaco el día de hoy con punto de reunión en la explanada del parque municipal, se pegaron, se repartieron pancartas y fichas de búsqueda.

Personas que se encontraban transitando mostraron empatía ante este caso y se ofrecieron a ayudar a la familia de la joven Daniela.

Rosa María Muñoz, madre de Daniela dijo al Periódico de Tlaxcala que el gobierno del Estado, junto con el procurador, le prohibían manifestarse ya que entorpecían a las investigaciones, en el mes de noviembre al no ver respuesta se volvieron a manifestar.

Asimismo, el padre de Daniela, Jorge Muñoz Rodríguez dijo que el gobierno de Lorena Cuéllar le ha dado una respuesta positiva sobre el caso y que las investigaciones continuarán.

Noticias

Síguenos en redes