Alcalde de Totolac realiza homenaje con motivo del aniversario de la Batalla de Chapultepec

Enid Mendoza

Este lunes con motivo del 124 aniversario de la Batalla de Chapultepec, se realizó un homenaje por parte del Presidente Municipal de Totolac, Ravelo Zempoalteca Enríquez.

El 13 de septiembre se conmemora el aniversario de la batalla de Chapultepec y la gesta heroica de los niños héroes, cadetes que, junto a soldados y civiles pertenecientes a diferentes batallones, resistieron el ataque de los invasores provenientes de Estados Unidos.

Durante su discurso el presidente reconoció la labor que hacen todos los días los elementos del Ejército Mexicano, a los cadetes del Heroico Colegio Militar y a todos los elementos de las fuerzas armadas que valerosamente defienden a nuestro país y protegen nuestras familias.

El alcalde aprovechó el momento para expresar que el municipio fue saqueado por quien juró cumplir y hacer cumplir las leyes.

Dijo “Si pensaron que dejarnos sin herramientas de trabajo nos detendrían, se equivocaron, atenderemos los servicios que requiera la sociedad”

Posteriormente Zempoalteca Enríquez junto a la presidenta del DIF y los regidores procedieron a pegar los bandos solemnes con motivos de las fiestas patrias.

Noticias

Síguenos en redes